Categorías
Home Más Noticias Squash

Miguel Ángel Rodríguez disputará el paso a las semifinales del Torneo de Campeones 2023 de squash

El squashista bogotano, Miguel Ángel Rodríguez, disputará los cuartos de final del J.P Morgan Tournament of Champions 2022, cita que hace parte del calendario del PSA World Tour, se escenifica en Nueva York, Estados Unidos, y que se extenderá hasta el 26 de enero.

Rodríguez inició su participación en el torneo internacional avanzando a segunda ronda por la vía de bye, para luego vencer al egipcio Mohamed ElShorbagy, número tres del circuito, con marcador de tres sets sobre uno y parciales finales de 6-11, 12-10, 11-9 y 11-5.

Posteriormente, ya en tercera ronda, el atleta nacional se midió con Auguste Dussord, de Francia, en un partido que finalizó 3-1 a favor del colombiano y con parciales de 11-8, 11-9, 9-11 y 11-1.

Ahora, este lunes 23 de enero, sobre las 17:45 locales, Miguel Ángel competirá por un cupo a las semifinales del evento del world tour con el egipcio Mazen Hesham, séptimo del circuito.

En caso de avanzar, el bogotano tendrá que medirse al ganador de la llave que enfrentará al francés Victor Crouin y el egipcio Marwan ElShorbagy.

Imagen de la PSA World Tour.