Categorías
Canotaje Home Más Noticias

Plata y bronce para Colombia en la AAA Cup Altai Regatta de canotaje

Los colombianos Alejandro Rodríguez y Manuela Vargas honraron la invitación que recibieron de Rusia y en la AAA Cup Altai Regatta de canotaje conquistaron una medalla de plata y una de bronce en las dos pruebas a las que fueron elegidos para competir.

El sábado, Alejandro ya había figurado tercero en la prueba de C1 500 metros, integrando el podio con el ruso Zahar Petrov, con tiempo de 1:48.469, seguido por el también ruso Ivan Shtyl, quien completó los 500 metros en 1:50.774, mientras que Alejandro cruzó la meta con registro de 1:52.431.

Y la segunda prueba se dio este domingo, en el C2 350 metros mixtos, con la presencia de la dupla nacional que fue finalista del Mundial de Alemania del mes pasado, Alejandro, junto con Manuela Vargas, quienes por sorteo compitieron juntos para ser subcampeones.

Alejandro y Manuela cruzaron la meta en el segundo lugar, escoltando a la dupla que integraron el ruso Zahar Petrov con la bielorrusa Julia Trushkina. El podio lo completaron el bielorruso Artem Kozir y la rusa Olesya Romasenko.