Dos medallas de plata y una de bronce ganó la Selección Colombia de Atletismo en la primera jornada del Campeonato Suramericano que se lleva a cabo en Sao Paulo, Brasil. La primera atleta colombiana en subir al podio suramericano fue Mayra Gaviria, quien en el lanzamiento de martillo registró una marca de 67.07 metros, que […]





























