El ciclista colombiano Miguel Ángel López se quedó con el segundo lugar de la Vuelta Bantrab, evento realizado en Guatemala dividido en cinco etapas de las cuales López se quedó con las dos últimas. En la primera etapa Óscar Sevilla y Miguel López se escaparon a más de tres minutos. En la segunda, en un […]





























