Categorías
Home Noticias Principales Tenis

Colombia consiguió su segunda victoria en la Billie Jean King Cup

El Equipo Colombia de tenis femenino salió vencedor en la serie que lo enfrentó a Perú y sumó su segundo triunfo en el Americas Group I de la Billie Jean King Cup del 2023.

En las pistas de la corporación Recreativa de Tennis Golf Club, en Cúcuta, Colombia, el seleccionado nacional de tenis femenino llegó a su segundo triunfo en la copa de naciones y sigue su curso rumbo a los ´playoffs´ del certamen internacional.

Con resultado de dos puntos sobre uno, el representativo colombiano venció a el equipo peruano. Emiliana Arango, en sencillos ante Anastasia Iamachkine, y Yuliana Lizarazo con María Paulina Pérez, en dobles frente Ccuno y Pérez, fueron quienes sumaron los puntos para Colombia. Mientras tanto, María Fernanda Herazo perdió su punto con Lucciana Pérez.

Así, el Equipo Colombia llega con dos victorias en sus registros a la serie que lo mida con Guatemala, este jueves 13 de abril.

Imagen de la Federación Colombiana de Tenis