Categorías
Home Más Noticias Tiro con arco

Las colombianas se quedaron con la plata en el arco compuesto por equipos

Una nueva medalla sumó este martes Colombia en la disciplina del tiro con arco, modalidad compuesto en equipo femenino, en prueba disputada en el polígono de arquería de Ciudad Merliot, en el marco de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El equipo conformado por Juliana Gallego, Alejandra Usquiano y Sara López, perdió la final ante México 229 por 236 para quedarse con la plata.

La medalla de bronce le correspondió a Puerto Rico, para cerrar el podio de la competencia.

En la rama masculina, Colombia perdió el partido por el bronce a manos de El Salvador, recayendo el oro en Centro Caribe Sports y la plata en México.

Este miércoles continuará la programación del tiro con arco.