El presidente de la Asociación Internacional de Atletismo, World Athletics, visitó este domingo 21 de mayo las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano, en una bienvenida liderada por el presidente del COC, Ciro Solano Hurtado.
Junto con la secretaria general del COC, Ana Edurne Camacho y el gerente de la entidad, Armando Farfán Peña, Solano recibió a Sebastian Coe, quien llegó a Colombia para presenciar el cierre del Campeonato Sudamericano U20 de Atletismo, que se cumplió en el estadio de la Unidad Deportiva El Salitre.
Luego de la visita al COC, Sebastian Coe asistió al cierre del certamen continental para los jóvenes del continente, en el que se mostró feliz por el desarrollo del atletismo en Suramérica.
“El desarrollo del atletismo en Colombia y Suramérica ha sido profundo, con los últimos eventos mundiales, como en Cali el año pasado, con grandes resultados, incluyendo medallas para Colombia, un país que tiene una gran pasión por el atletismo desde hace muchos años y con un gran desarrollo deportivo, es una potencia de Suramérica”, aseguró Coe.
La agenda del presidente de la World Athletics en Colombia incluye este lunes la presencia en la Asamblea General de la Confederación Suramericana de Atletismo.





























